Guadalajara es una ciudad que se caracteriza por su gran diversidad de gastronomía, parques, museos, y muchos lugares interesantes de conocer. No podían faltar también actividades divertidas para disfrutar con tus amigos, que sin lugar a dudas también es algo qué puedes encontrar en muchos lugares de Guadalajara, por lo tanto te dejamos algunos que quizás ya conozcas y si no, te invito a que vayas a conocerlos.

 

Punto Surf

-Es un simulador de olas para que puedas disfrutar de practicar el surf, ya seas novato o experto es una actividad muy divertida para chicos y grandes, un lugar amplio en que puedes ir con tus amigos y pasar un rato divertido, contando también con servicio de restaurante para que disfrutes ricas pizzas a la leña, hamburguesas de sirloin, alitas y ensaladas.

Contacto: https://www.facebook.com/puntosurfgdl/

 

Sky Zone/Flip Out

Una experiencia que se ha vuelto popular últimamente y que cada vez es más visitada es la que se vive en los parques de trampolines techados, donde encontrarás trampolines hasta en las paredes; Un lugar en donde puedas divertirte, ejercitarte, o simplemente brincar, cuentan con zonas abierta de trampolines, de foam, de basketball, de dodgeball, de fiestas o eventos y cafetería. Sky Zone y Flip Out son los mejores de Guadalajara los cuales puedes encontrar en la app de yepah! y ganar pases para ir a divertirte.

Contacto: https://www.facebook.com/skyzoneguadalajara/

Contacto: https://www.facebook.com/FlipOutMexicoRealCenter/

 

Volta Racing

Si lo que te gusta es la velocidad y la adrenalina, Volta es la mejor opción, ya que es la pista de Go Karts Indoor/Outdoor más grande de Latinoamérica, la carrera tiene una duración aproximada de 7 minutos en el cual puedes hacer entre 5 y 6 vueltas a la pista atravesando curvas cerradas, subidas, bajadas, sacando tu destreza de piloto para rebasar a los demás y lograr el mejor tiempo. 

Contacto: https://www.facebook.com/VoltaRacing/

 

Bolerama tapatio

El mejor boliche de Guadalajara, cuenta con 3 sucursales en las cuales puedes disfrutar de un rato de boliche, área de billar, cafetería, música y diversión. Una gran combinación para pasar un rato muy agradable con tus amigos, ya sea jugar en un ambiente recreativo o si te gusta la competencia practicar para superar a los démas. También Bolerama Tapatio ya es parte de yepah! por si quieres ganar un premio descargues la aplicación y entres a jugar ya!

Contacto: https://www.facebook.com/boleramastapatio/?pnref=lhc

Gotcha CQB

En Gotcha CQB encontraras un campo muy diferente a lo que has conocido. Compuesto por estructuras de dos pisos, espacios cerrados, así como zonas abiertas, tendrás cientos de opciones que te permitirán poner a  prueba tus estrategias y tácticas de combate a la vez que te sientes parte de una historia de acción; Junto a esto, ofrecemos diferentes opciones de juegos, por ejemplo: las partidas nocturnas en modalidad “zombie“, “Pídele ser tu novia“, en la cual estás en combate y de un momento a otro puedes ver unas pancartas dirigidas a tu novia y ella tiene que dar al si o al no, modalidad “tiro al blanco“, o la clásica partida por grupos.
Ademas de todo, tenemos la parte de descanso donde se puede tomar un snack antes y después de jugar.

Contacto: https://www.facebook.com/GotchaCQBGDL/