¿Has escuchado la dinámica del Gotcha pero no te has animado a asistir y disfrutar esta divertida experiencia? Aquí te tenemos una pequeña reseña de qué se trata para que te animes a participar.

El Gotcha o paintball es un deporte de combate que se juega utilizando pistolas de aire comprimido y como munición, pequeñas cápsulas con pintura que truenan al pegar con su objetivo.  Existen diferentes tipos de juegos con diferentes reglas cada uno, sin embargo lo principal es competir en equipos o uno contra uno para eliminar a sus contrincantes del campo de juego.

Además de tener una buena estrategia de juego y un “arma” es necesario un buen equipo que te proteja de lesiones como una máscara con gafas protectoras, unos guantes y ropa gruesa como un chaleco, jeans y una chamarra especial para reducir el impacto de las bolas de pintura.

Existen muchos tipos de equipos profesionales que puedes comprar y de distintos precios, sin embargo existen muchos lugares que cuentan con un campo adecuado especialmente para este deporte en donde te rentan el equipo para que puedas ir con tus amigos y familiares a conocer esta divertida experiencia, si estás en Guadalajara una buena opción es asistir al gotcha GQB único campo con construcción de dos pisos en el cual puedes participar y ganarte premios jugando yepah!

Aquí te dejamos unas imágenes para que te des una idea:

Así que arma tu equipo con amigos o familiares y date una oportunidad de conocer esta experiencia que estamos seguros te encantará.