La hamburguesa, platillo mundialmente conocido, fue popularizado en Estados Unidos, sin embargo su historia se puede remontar muchos siglos en el pasado, desde culturas mongolas, turcas, incluso desde el imperio romano, donde ya picaban carne y la ponían en medio de un pan, aunque no precisamente como las conocemos hoy en día. Fue hasta que  marineros de la ciudad de Hamburgo, en Alemania emigraron a Norteamérica cuando llevaron esta combinación al nuevo mundo.

Hoy en día prácticamente en todo el mundo se puede encontrar este tipo de alimento adecuado al paladar y gusto de cada cultura, desde las grandes cadenas comerciales hasta pequeños locales que ponen su sazón e ingredientes únicos para hacerlas muy especiales y destacarse de la competencia.

En esta nota, podrás encontrar 5 lugares en Guadalajara donde podrás disfrutar de una deliciosa hamburguesa y alguno que otro complemento que no puedes dejar pasar por alto.

Uncle Beef:

Aquí puedes disfrutar de una rica hamburguesa que no podrás ni morder debido al gran tamaño de la carne, con calidad y frescura en un ambiente relajado. Déjate llevar por su variedad de hamburguesas, entradas y más de siete diferentes malteadas que también tienes que probar. Uncle Beef es uno de los lugares que puedes encontrar dentro de yepah! y jugar para ganarte un delicioso premio.

 


Contacto:https://www.facebook.com/pg/UncleBeefOficial/about/?ref=page_internal

Pig´s Perls:

Saliendo un poco del modelo tradicional de la hamburguesa para presentar nuevos y muy exquisitos sabores, todos inspirados en varias cocinas tradicionales de barrio, que mezclados con los mejores y más frescos ingredientes, rompen el esquema típico logrando un equilibrio perfecto.

Contacto: https://www.facebook.com/pigspearlsgdl/

Red´s:

Hamburguesas con panes de distintos sabores. Elaboradas al momento con ingredientes frescos. Con una variedad de postres muy especial. Un lugar con un ambiente excelente donde podrás pasar un rato muy agradable ya sea con tus amigos, pareja o con la familia.

Contacto: https://www.facebook.com/redsfoodtruck/

Pistones:

Un Taller de comida altamente adictiva y los drinks perfectamente calibrados, fusionan un estilo propio y la clásica comida americana, buen ambiente y un servicio personal y humano, sazonada con los mejores eventos deportivos y una propuesta musical actual y de vanguardia.  Hamburguesas hechas con exquisito pan artesanal horneado al día, carne a la parrilla 100% sonorense de la mejor calidad. Pistones es otro lugar que puedes encontrar dentro de yepah! así que no te pierdas la oportunidad de jugar y ganarte algo.

Contacto: https://www.facebook.com/pg/PistonesGarage/about/?ref=page_internal

El Canibal:

 Aquí puedes encontrar deliciosas hamburguesas con ingredientes de primera calidad que podrán saciar hasta a la persona más hambrienta, ya que puedes pedir desde la burger “canivalito” con 100 grs. de carne hasta “La Vulgar” con 500 grs. de Carne, además de contar con diferentes opciones como pollo, atún sellado, camarón y vegetariana, con un servicio de calidad y rápidez.

Contacto: https://www.facebook.com/pg/elcanibalgdl/about/?ref=page_internal

 

Así es que si eres de las personas que no puedes dejar pasar un buen lugar para comer una deliciosa hamburguesa, tienes que visitar alguno de estos lugares y te aseguramos que saldrás 100%  satisfecho, así que ¡Buen Provecho!