En Guadalajara o en sus alrededores podemos encontrar diferentes lugares para practicar deportes o actividad extremas, así como agencias que brindan toda la asesoría, guía y elementos de seguridad para realizarlas sin ningún riesgo.

Ejemplo de esto, son los siguientes lugares:

1)      Descender cañonismo: Expertos en el descenso de cañones a rappel en diferentes locaciones del estado de Jalisco, dentro de las cuales destacan: “cañón azul terqueza” en Zapopan Jal., “cañón de Comala” chiquilistlan Jal., “Cañón de la campana” sierra de quila Jal.  Sus recorridos son experiencias seguras y diseñadas para aquellos que quieren divertirse explorando y disfrutando los secretos de la naturaleza.

Contacto:  https://www.facebook.com/DescenderCanyoning/

2)      Rocódromo Ameyalli: Si te gusta la experiencia de escalar, pero no tienes la oportunidad de salir de la ciudad, el Rocódromo Ameyalli es el lugar indicado para ti. Es el espacio ideal para aprender el deporte de escalar, de igual manera, es perfecto para escaladores experimentados que busquen mantener la forma física y seguir mejorando en su técnica mientras estén en la ciudad.

Contacto: https://www.facebook.com/rocodromoameyalli/

3)      Vuelo en ultraligero: Disfruta de la libertad plena volando y vive por un momento lo que sienten las aves. Disfruta los bellos paisajes y vive una experiencia inolvidable. El avión ultraligero, también conocido como trikes o ala delta motorizada, tiene el control de vuelo por desplazamiento del centro de gravedad. Un trike es una aeronave motorizada con un ala montada en una armazón. Este tipo de vuelo es extremadamente seguro. Por su velocidad, desempeño aerodinámico y su excelente capacidad de planeo es prácticamente imposible que ocurra un accidente grave, aún en caso de una falla de motor.

Contacto: https://localadventures.mx/trips/Vuelo-en-ultraligero

4)      Tirolesa + Puentes Colgantes: Comenzamos la Aventura en los alrededores de Tapalpa, a solo 10 minutos del hermoso centro del pueblo mágico. Llegaremos y nos deslizaremos por 9 tirolesas, alcanzando velocidades y Alturas increíbles. Después, aun con el corazón latiendo al máximo, pasaremos por 10 puentes colgantes llenos de retos y altura. Todo esto en paisajes increíbles, dentro de la densidad del grandioso bosque.

Contacto: https://localadventures.mx/trips/tirolesa-puentes-tapalpa

Esperamos que hayas encontrado de interés estos lugares para que puedas dar rienda suelta a ese espíritu aventurero y extremo que todos llevamos dentro.