Si te interesa pasar un día caluroso en una alberca pero quieres divertirte en toboganes estos lugares son para ti ya que estos parques acuáticos te harán pasar un día increíble y podrás visitarlo con tus amigos o familiares, sabrán quien es el mas valiente al aventarse por toboganes extremos o también podrán relajarse en las albercas que tanto se antojan en esta época calurosa.

1.-TOBOLANDIA

Este parque acuático es ideal para pasar un día agradable con toda la familia ya que cuenta con muchos toboganes muy divertidos, en los cuales encontraras su nueva atracción “Tobolcan” donde sentirás que eres tragado por un volcán como su nombre lo dice y expulsado, sentirás una verdadera adrenalina.

 

Contacto: https://www.tobolandia.com.mx/

2.-AGUA CALIENTE

En este parque acuático es ideal para pasar un rato muy agradable en sus relajantes aguas termales, también es ideal para llevar niños ya que cuenta con muchas albercas y áreas infantiles, al igual si quieres pasar un rato de adrenalina no te puedes ir sin subirte a su nueva atracción “Snake Racer”. Puedes ganar premios para ir a este parque dentro de yepah!

Contacto: http://www.aguacaliente.com.mx/

3.-LOS CAMACHOS

Este parque acuático inicio desde 1957 ya que es uno de los mas visitados y tradicionales de Guadalajara, cuenta con varias albercas tanto para niños como para grandes donde puedes pasar un rato muy agradable comiendo una rica carne asada.

Contacto: https://www.loscamachos.com.mx/

4.-GUAMUCHIL

Este parque acuático cuenta con muchas áreas verdes, rodeado de una gran diversidad de arboles, donde se siente la paz y la tranquilidad de la naturaleza, también cuneta con cabañas para pasar unas agradables vacaciones con toda tu familia o amigos. Otro lugar que podrás encontrar en la app de yepah! y ganar alguno de los pases 2×1 para ir a visitarlo.

Contacto: http://www.guamuchilparqueacuatico.com/