En Guadalajara tenemos muchos lugares divertidos y tal vez no conozcas todos aún, date un tiempo para ir a estos sitios que indudablemente vale la pena conocer:

1.-TOM GDL

Si quieres creer que estás en la película o juego de Resident Evil, esta experiencia es para ti. En donde buscarás tu mejor equipo de amigos que lucharán en una misión contra los apocalipsis zombies, donde pasarán acertijos y pruebas para salvar a la humanidad

Contacto: http://www.tomgdl.com/


2.- GOTCHA CQL

¿Quieres pasar por la experiencia de la guerra? Pues te invito a que conozcas este lugar, en donde tu equipo se enfrentará a otro por la supervivencia y saber quién es el más hábil en puntería y estrategia en combate con balas de pintura. Puedes entrar en nuestra app de yepah! y jugar para ganarte algún regalo para que te animes a visitarlos.

Contacto: https://www.facebook.com/pg/GotchaCQBGDL


3.- SPORTS GALERIAS

Si lo tuyo es pasarla relajado, posiblemente te funcione el golf, este es un lugar en donde podrás combinar tres grandes elementos: amistad, amor al deporte y cervezas. Pero, si quieres traer tu propio equipo de futbol este lugar también cuenta con un buen espacio de canchas, en donde podrás saber quién es el crack de tus amigos. Este es otro lugar que puedes encontrar dentro de yepah! y ganarte premios para poder ir a divertirte un rato.

Contacto: http://sportsgalerias.business.site

4.-FOX IN A BOX

Si quieres ser detective y tener una experiencia gratificante al serlo, te invito a que conozcas este gran lugar, en donde te encontrarás en una habitación ambientada con acertijos, desafíos y enigmas donde tendrás 1 hora para resolverlos.

contacto: https://guadalajara.roomescapelive.com/