¿Por qué todo mundo habla de Campus Party?

Es uno de los eventos más grandes de América Latina donde el tema principal es la innovación, emprendimiento y el desarrollo de la tecnología en diversas áreas desde la industria médica, aeronáutica y automotriz, hasta la seguridad en internet, realidad virtual, videojuegos, robótica y más. Este año asistieron más de 25,000 personas de diferentes partes del mundo.

Nosotros podemos resaltar 3 elementos valiosos a tomar en cuenta: La convivencia entre todos los involucrados en el ecosistema, la gran cantidad de contenido en forma de conferencias, el hackathon con el récord Guiness con más de 350 proyectos donde estudiantes y emprendedores pusieron manos a la obra y toman acción tangible.

Como yepah! estuvimos participando de diversas maneras, estuvimos en dos stands, diversas ponencias, conferencias y ¡un torneo de nuestros juegos con regalos! esto, con el objetivo de seguir posicionando yepah! como la plataforma de la diversión que equilibra lo digital con las experiencias en el mundo real.

Estuvimos en el stand de Balero como una de las startups que forman parte de este fondo que vincula al ecosistema de Silicon Valley. Aquí hicimos nuestro super torneo, el cual fue un total éxito donde los participantes se fueron con una sonrisa y ¡varios regalos!

Les compartimos una de las conferencias de nuestro CEO en el pabellón de la Secretaría de Innovación Jalisco acerca de modelos de negocio de videojuegos móviles y cómo generar valor: