Hoy es buen día para hablar de vídeo juegos por lo que destacaremos aquellos que formaron parte de nuestra adolescencia e infancia, estos son los vídeo juegos que marcaron un poco nuestras aventuras con ello, ya que algunos nos divertíamos demasiado jugando horas y horas, así que recorramos este caminos de aprendizaje sobre los juegos que más disfrutamos así que ¡Lets GO!

 

1.- Pacman

¿Díganme quien no ha jugado pacman?, Es un juego clásico que fue diseñado por Toru Iwatani, fue el juego que acabo con el dominio de space invader donde todo era disparos, por un juego más humorístico y menos violento donde su boom duro durante los 1980 que fue lanzado a los mercados en Estados Unidos hasta 1987, donde hubo muchas competiciones ya que el juego consistía en un laberinto donde el avatar era un circulo amarillo al que le falta un sector y tenias que comer y evitar a los fantasmas.

2.-Space Invader

Veamos el agradable juego de marcianos que hasta lo puedes hacer acostado bebiendo una soda o algo parecido, fue creado por Toshihiro Nishikado que fue lanzado al mercado en 1978, la mecánica del juego es sencilla solo mata marcianos antes de que lleguen al planeta, es todo, ves no es tan difícil hasta que llegues con el jefe, pero no te preocupes no es tan complicado el juego, cuenta con 10 niveles y cada nivel cuenta con su jefe, así que si tienes tiempo y solo quieres moverte de izquierda a derecha pues este es tu juego.

3.-Street fighter

Si tú eres de las personas que les encanta desafiar a los demás y disfrutas de una buena pelea, este juego es para ti. Street fighter fue lanzado por la empresa de capcom en 1987 y gozo de una gran popularidad pero su secuela street fighter II, fue la que provocó una gran revolución y un boom de los juegos de luchas, es un clásico, quién no ha jugado con Ryu?

4.- Metal Slug

Fue lanzado en 1996, donde la historia en la que es basada se desarrolla en 2008 en adelante con el problema de evitar un golpe de estado. Qué tal les parece este juego?, que al pasar del tiempo se ha innovado ante los jugadores para ser un juego de tipo de disparos y cuerpo a cuerpo, es un gran juego de estrategia y mentalidad para avanzar entre los niveles y poder evitar el golpe de estado.

5.-Marvel vs Capcom

Qué creías que solo habría un juego de batallas en este top? Pues estas equivocado marvel vs capcom fue lanzado en 1998, es un vídeo juegos donde pondrás en practica tus habilidades de peleador, este es un ranking de juegos clásicos así que dime a quien no le encanta poner a pelear a sus personajes favoritos de Marvel! y a sus villanos por supuesto.

Así que para una gran tarde de aburrimiento estos juegos son increíbles para ti, así que prepárate para una gran diversión. Si sueles jugar en móvil yepah! te ofrece la ventaja de que puedes jugar en cualquier lugar y ademas ganar experiencias reales con diferentes negocios asi que, te invitamos a que lo juegues.