Si te apetece un momento en el que necesites un buen café,  aire libre, un lugar reconfortante, donde la atmósfera sea perfecta para sentir que eres libre. Estos lugares te podrían gustar para llegar a esa satisfacción que buscas.

1. Bromelia Té & Café

En esta cafetería se disfruta de lo vegetariano, una taza de té y un buen café, ya que dentro de su menú viene lo saludable y también pequeñas trampas para un buen postre, así que no dudes que esta cafetería podría ser útil para tu inspiración.

Lo grandioso es que puedes ganar un Masala Chai o Matcha Latte gratis dentro de la app de yepah!, si no conoces yepah! que esperas para conocerla?

contacto: https://www.facebook.com/Bromelia.Te.Cafe/

 

2. La Borra del Café

Esta cafetería te ofrece un estilo empresarial al igual que uno cómodo, donde podrás inspirarte con una buena taza de café al igual que expresar tus grandes ideas.

Este establecimiento te regala un café americano si entras a la app de yepah! y juegas por el premio, ademas de ello hay mas cupones que pudieras canjear, si no sabes como funciona yepah! puedes averiguarlo en su pagina: https://www.facebook.com/pg/yepahgame/about/?ref=page_internal que esperas para jugar?.

contacto: http://www.laborradelcafe.mx/

 

3. Suculenta café

Suculenta café  existe para levantarte el ánimo y recordarte que todos tus días son dignos de ser recordados, al igual que una gran inspiración, esta cafetería  ayuda a lo reconfortante que puede llegar a ser un lugar con una gran taza de café.

contacto: https://www.facebook.com/SuculentaCafe/

 

4. Samadhi café

Samadhi café se destaca por ser una cafetería con productos alemanes y tener una gran variedad de sabores, es una inspiración hacia el paladar ya que es un gran lugar para sentirte en otro país y que te llegue esa gran idea que estabas esperando.

contacto: https://www.facebook.com/samadhicafegdl/

 

5. André Bretón

Es la cafetería con más arte es decir si te apetece un café, ver exposiciones de arte y una buena música ven a este lugar. Conoce y saborea los platillos con recetas francesas, es un gran lugar para culturizarse eh inspirarse en una gran obra de apreciación.

contacto:https://www.facebook.com/Caf%C3%A9-Andr%C3%A9-Breton-116391768371105/