Hoy te traemos diferentes restaurantes para que disfrutes de un buen desayuno, una rica comida o una gran noche de bebidas. En ellos, podrás sentir que estás en otro ambiente y disfrutar con tu familia o amigos.

1.-Quilombo “Cocina de Barrio”

Este restaurante quiso tener una temperatura Argentina haciendo un espacio en el que el tiempo se detiene y una mirada o la sonrisa puede ser el centro del universo, donde busca tener una combinación de una buena música y estar juntos con sus ricos vinos típicos y su deliciosa comida dando origen a una gran experiencia.

2.-Taco Fish La Paz

Este restaurante combina la tortilla con mariscos haciendo unos ricos tacos, cuenta con una gran variedad de tacos pero los otros famosos son “Los tacos de Hacha, Camarón y Pescado”. Quedarás fascinado con su sabor.


3.-El Cien Consejos

El Cien consejos se inicio con la idea de tener un ambiente de reunión, donde usted puede venir a disfrutar con sus amigos las increíbles bebidas que preparan y la deliciosa comida, donde su lema es ser “100% mexicano”. Este es uno de los lugares donde puedes ganar premios jugando yepah!

4.-La Casa del Waffle

La Casa del Waffle comenzó por el gusto de desayunar fuera de casa y probar distintos conceptos. Además, con el sueño de crear un lugar único y diferente de lo que existía en la Industria Restaurantera. Se caracteriza por un concepto especializado en auténticos Waffles Belgas, desayunos y servicios de calidad.

5.-Sushi Tori

Sushi Tori es un restaurante donde su prioridad es innovar la comida japonesa en Guadalajara, dando una gran variedad de platillos con un delicioso sabor y una excelente presentación que te dejará encantado con todo el restaurante. Podrías ganar desde una bebida gratis hasta un rollo de sushi dentro de yepah! para que aproveches y vayas a visitar este rico lugar.